Transformación de vehículos en Food Truck y Coches Taller

FOOD TRUCK

Camión restaurante, acondicionamiento de la estructura, tanto exterior como interior para permitir el uso de un vehículo o caravana como restaurante itinerante, con todas las condiciones de higiene exigibles para la manipulación de alimentos.

En la mayoría de los casos se realiza sobre vehículos relativamente anticuados que le da un aspecto vintage de lo más interesante, ya sea con la utilización de pinturas como poniendo materiales como acero inoxidable y aluminio, pudiéndose destinar a todo tipo de uso en restauración dependiendo del mobiliario seleccionado.

COCHES TALLER

Distribuimos y montamos productos de la marca Tecnolam es una empresa nacida en 1981. En los primeros años, su producción principal era la elaboración de chapa para terceros, por convertirse en los años en una empresa productora de productos terminados de su propio proyecto, en particular de sistemas de orden para talleres mecánicos y mobiliario para furgonetas.

Dado que Tecnolam es una verdadera compañía productora, ella dirige todo el proceso de producción, diseño, compra de materias primas, elaboración, de forma sistemática y organizada, consiguiendo productos de alta calidad constante en el tiempo.

De hecho, la línea T-VAN se caracteriza por su alto estándar de calidad y flexibilidad de usos, pero al mismo tiempo con precios muy razonables.

El gran avance de estos vehículos taller es la reorganización y optimización del espacio del vehiculo para un mejor aprovechamiento del tiempo del trabajador y mantenimiento de la herramienta y materiales.

Recipiente para pequeños objetos en acero, 1 mm de espesor, con bordes plegados para una mayor resistencia a la carga y a las

Guías de extracción total alto flujo con bloqueo en cierre y apertura.

Canalón extensible para el transporte de artículos excepcionales.

Cierre metálico de aluminio con desplazamiento vertical para una extracción fácil.

Bandeja portaequipajes con cierre automático completamente de metal.

Puerta del armario con la manija de cierre.

Sistema para bloquear las maletas.

Contenedores de plástico extraíbles de diferentes tamaños.

Plataforma en multicapa fenólica de 12mm de espesor con bordes de aluminio.

Puerta de aluminio para la contención de los artículos pesados.

Bandeja portaequipajes con cierre automático completamente de metal.