Eurotaxis

Los EUROTAXIS son vehículos transformados de forma que de verdad sean un taxi para todos, ya que permiten el transporte de todo tipo de personas, sea cual sea su situación, necesidad de gran espacio para maletas, un vehículo de gran confort para viajes largos y no un vehículo para minusválidos, sino un vehículo que permite una calidad de viaje excelente para discapacitados usuarios de silla de ruedas ya sea de forma transitoria o permanente.

Dicha reforma se lleva a cabo modificando la estructura trasera del vehículo, para crear un espacio donde transportar a una persona discapacitada (P.M.R.) usuaria de silla de ruedas  viajando en la misma, para lo que es necesario una medidas perfectamente determinadas en la norma UNE 26494, el acceso al vehículo se produce a través de rampa y lleva sistema de seguridad última generación Q´STRAINT, los vehículos se entregan debidamente legalizado, homologado y con la ITV pasada. En definitiva, un EUROTAXIS totalmente adaptado y homologado según las normas UNE correspondientes.

Dada la aprobación del Real Decreto 1544/07  el 5% de las licencias del territorio nacional tiene que ser como taxis accesibles, por lo que uno de nuestros retos es  ofrecer constantes y diferentes soluciones,  a este colectivo tan querido, que cumplan todas  las exigencias de la Norma Une 26494.

Lo que nos lleva a la constante búsqueda de nuevos modelos de eurotaxis, y alternativas, 5 plazas, 8 y hasta 9 plazas, en definitiva, completos eurotaxis adaptados al 100% a las necesidades de la persona y plenamente adaptados a la ley.

A continuación, podrá encontrar una serie de eurotaxis, totalmente homologados, con unos trabajos realizados íntegramente por Accesible Car.

Eurotaxis adaptados para discapacitados.

CITROEN

FIAT

FORD

MERCEDES

OPEL

PEUGEOT

VOLKSWAGEN